Voces Solidarias: Otro concierto para el Sur.

Publicado por GRUPO LOBO | Etiquetas: , | Posted On miércoles, 14 de noviembre de 2007 at miércoles, noviembre 14, 2007


Fito Páez el día de ayer cantó junto con otros artistas de primer nivel como Alejandro Sanz, Amaia Montero, el gran Raphael, Hombres G, David Bisbal, los nacionales Pedro Suárez Vértiz, Los Nosequién y Nosecuántos, Eva Ayllón, Gianmarco, quienes ofrecieron un show de primera calidad en el Estadio Nacional, ante más de 40,000 almas peruanas.



Un ambiente mágico fue el que se vivió durante Voces Solidarias, el megaconcierto que reunió a las voces más importantes del momento para ayudar a los afectados del terremoto del pasado 15 de agosto en el sur del Perú. El Estadio Nacional se convirtió en epicentro de una larga cadena de solidaridad que se inició después de las 19:30 horas y contó con la participación de los integrantes del grupo español Los Hombres G, quienes interpretaron los temas más conocidos de su larga trayectoria musical.


Durante un momento del espectáculo tuvo lugar un enlace con las ciudades sureñas de Pisco, Chincha e Ica, las más afectadas por el sismo, en cuyas plazas principales se instalaron pantallas gigantes para que la población pueda disfrutar del show en directo.

La noche avanzaba y era el turno del grupo nacional Los Nosequién y los Nosecuántos, con el vocalista Raúl Romero a la cabeza y los clásicos éxitos “Las Torres” y “Magdalena”.

Después de las 22:00 horas subió al escenario Amaia Montero, de la banda española La Oreja de Van Gogh, quien dijo sentirse afortunada de estar en Lima para contribuir con una noble causa.

Uno de los artistas que sorprendió al público fue el español David Bisbal, quien hizo un derroche de energía que enloqueció a sus admiradoras. Incluso cantó a dúo con su compatriota Raphael, que a pesar del paso de los años conquistó al público con su interpretación de “La Flor de la Canela”.

Antes de la medianoche hicieron su aparición en el primer coloso deportivo del país dos artistas nacionales consagrados: Gian Marco y Eva Ayllón. La cantante de música criolla estuvo acompañada del ballet “Perú Negro”.

La recta final del espectáculo correspondió al español Alejandro Sanz, el argentino Fito Páez y el nacional Pedro Suárez-Vértiz. Sánz hizo suspirar a más de una de las asistentes con temas como “La fuerza del corazón”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”; y envuelto en una bandera peruana agradeció a los asistentes por su colaboración con esta noble causa. Por su parte, Páez demostró tener un gran manejo del público al que en varios momentos de su presentación hizo pasar de la euforia al silencio.

El fin de fiesta lo puso Pedro Suárez Vértiz al invitar a todos los artistas para cantar juntos sobre el escenario y así despedir la gran fiesta de la solidaridad.

Comments:

There are 0 comentarios for Voces Solidarias: Otro concierto para el Sur.

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE HACER TU COMENTARIO