Michael Bublé: La nueva Voz

Publicado por GRUPO LOBO | Etiquetas: , | Posted On viernes, 31 de agosto de 2007 at viernes, agosto 31, 2007

Hasta hace unos años atrás hablar de Michael Bublé no era muy común, todavía existía Frank Sinatra y no habían en el medio muchos cantantes con un estilo parecido al de "la voz". Lo que caracteriza a Bubl´´e es su frescura al cantar, su juventud ayuda a esto, el desenvólvimiento escénico también. Es por eso que su público es variopinto, personas de todas las edades van a verlo y escuchar su destellante voz. Si no haz tenido la oportunidad de escuchar su música te contaré que ya es hora que lo hagas. Su repertorio está compuesto por cover muy bien llevados de canciones populares por todos pero a su estilo. Actualmente tiene composiciones y las está haciendo populares en sus conciertos por todo el mundo. Te presento a Michael Bublé:
Michael Bublé es un cantante de jazz y actor canadiense nacido el 9 de septiembre de 1975 en Burnaby, Columbia Británica.

Vida
Buble nació en el día noveno de Septiembre 1975 en un suburbio de Canada, Vancouver. Es de esencia italiana. Crecio escuchando la muscia que su abuelo, una parte importan de su vida, tenia; pirncipalmente jazz. Su pareja actual es Emily Blunt

Biografía
Su álbum homónimo de 2003 se ubicó entre los diez más vendidos de Canadá, el Reino Unido y Australia. Su álbum y vídeo en vivo Come Fly With Me (2004) estuvo entre las listas de vídeo música de Billboard, y alcanzó ubicarse entre los 40 primeros lugares en Australia. Logra éxito comercial en los Estados Unidos con It's Time.
El género musical de Michael Bublé es el denominado Swing moderno, con influencias de artistas como Frank Sinatra. Michael Bublé tiene pocas canciones suyas (HOME[http://www.goear.com/listen.php?v=69d46ef), dedicándose esencialmente a los "covers" como en "I've got you under my skin" de Frank Sinatra, o el clásico de Nina Simone "feeling good".

Discografía
Michael buble (2003) 3 millones copias 25 discos de Platino y Oro
It's time (2005) #1ESP #1 ITA #1CAN #07MEX #07 USA #4 UK #1 FIL #1 CHI
Caught in the act (2005)
Call me irresponsible (2007)
Call me irresponsible (Special Edition) (2007)
HA VENDIDO EN TOTAL MAS DE 11 MILLONES DE DISCOS
Es muy posible que para éste fin de año lo tengamos con nosotros aquí en Perú. Ojalá el milagro se cumpla.
Te dejo para que puedas consultar su página y ver algunos videos: www.michaelbuble.com/

Comments:

There are 0 comentarios for Michael Bublé: La nueva Voz

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE HACER TU COMENTARIO