La Música

Publicado por GRUPO LOBO | Etiquetas: | Posted On viernes, 31 de agosto de 2007 at viernes, agosto 31, 2007

Una de las cosas que mas disfruto en la vida es el escuchar música. Creo que la música siempre está presente en nosotros. La gente sueña, besa, vive y recuerda con canciones, pertenecen a la memoria sentimental. No les ha pasado que una canción se les queda grabada a fuego, sin saber cuando ni porqué? Y desde ese momento nos empieza a acompañar a lo largo de toda la vida, hasta el punto de volverse algo personal, intimo, parte indispensable de nuestra historia. Nunca supe porqué se da, aunque tal vez sea porque mas allá de expresar sentimientos, una canción los provoca y eso es suficiente para creer que fue hecha solo para nosotros. Uno crece en un momento, pero los recuerdos quedan y la mejor manera de recordarlos es con canciones. Asi que he querido hacerle un sencillo homenaje haciendo este artículo y pienso en el futuro colocar algún video de algunas de las mejores de todos los tiempos para mi.
La música me acompaña en cada cosa que realizo, no solo camina conmigo sino que vive para no escapar de mi. Hay un estilo para cada momento. No tengo predilección muy radicales ni fanáticas. Lo cierto es que te puedo escuchar a Enya como a U2, lógicamente siempre guardando las distancias. Disfruto un poco mas de la música con melodía y lemntas. Actualmente hay buenos grupos y soluistas que merecen nuestra atención. No hay que decir que no hay nada bajo la lluvia, sería no ser justo. El chillout, new age, instrumental, pop, clasica, balads, country, andina, electrónica, puedo degustarlos solo en mi oficina o en una velada al lado de mi pareja o con amigos de siempre. Si no te llama la música dejate llevar desde ahora. Es un respiro, es el latido de nuestro corazón, te transporta y te eleva, hace que el stress se aleje de tí y te hace mas sensible, que no es nada malo con serlo.

Comments:

There are 0 comentarios for La Música

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE HACER TU COMENTARIO