Aborto: Vida que mata a otra Vida

Publicado por GRUPO LOBO | Etiquetas: , , , | Posted On miércoles, 9 de enero de 2008 at miércoles, enero 09, 2008

La siguiente fue una noticia que viene desde Europa y que es un claro ejemplo de como cada día que pasa, la vida no vale nada o en el mejor de los casos, vale muy poco. Existen malos profesionales en todas partes del mundo y algunos médicos del viejo continente estan dispuestos a cobrar 4,000 euros.

Sí, ese es el precio de una vida humana de 30 semanas de gestación. Eso es lo que están dispuestos a cobrar los sicarios del siglo XXI, los asesinos de bata blanca, por segar la vida de un niño indefenso mediante una inyección en su pequeño cuerpo de una sustancia llamada 'digoxina', que le provoca la muerte por paro cardíaco. Eso es lo que están dispuestos a hacer a pesar de que la ley, “su ley”, la que nos han impuesto a los que defendemos la vida y la dignidad del hombre desde el momento mismo de la concepción, prohíbe hacer tamaña salvajada.

Pillado “in fraganti” por la cámara oculta de una periodista danesa embarazada de 30 semanas, el director de la clínica -el criminal responsable de ese centro de tortura y muerte infantil, también llamado «Clínica Emece»-, un tal Carlos Morín se jacta de recibir “clientes de países como Francia, Gran Bretaña, Holanda, Alemania e incluso Australia y que el procedimiento es legal y sin riesgos para la mujer” y de argumentar que “la única forma de que el aborto sea legal es aducir supuestos problemas físicos o psíquicos” (a pesar de que la periodista reconoce que su estado de salud es bueno) y que los “trámites sólo son cuestiones de «burocracia»”. Y después de estar todo grabado, todavía se permite el lujo de llamar “mentirosa” a la periodista que le ha puesto al descubierto. ¡Lamentable!

Aquí en Perú como en toda latinoamérica, la cosa es similar. El aborto en Perú es un delito, por lo tanto es comnpletamente ilegal truncar la vida a un inocente. Aunque se compliquen los médicos en decir que rechazan contundentemente tal acto, los gremios médicos hacen muy poco para contrarrestran este delito que en la mayoría de veces, los que realizan estos abortos, no son verdaderos galenos.

La vida es don supremo que tiene el hombre y que no puede truncarse deliberadamente. Su inicio comienza con la concepción, aunque por ahí existan algunos que dicen lo contrario. Desde el momento que se juntan dos células y forman otra que se va desarrollando y diferenciándose en tejidos, ya se puede hablar de vida. Mas aún cuando hay un embrión o feto en el claustro materno, decidir por esa vida si morir o vivir es criminal. Tenemos que tener presente que si no queremos tener descendencia existen muchas maneras de evitarla. Y también en esto hay mucho que discutir desde el punto de vista biológico, ético y moral.

Comments:

There are 0 comentarios for Aborto: Vida que mata a otra Vida

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE HACER TU COMENTARIO