Un Milagro de Vida: Un milagro de amor

Publicado por GRUPO LOBO | Etiquetas: , | Posted On jueves, 6 de marzo de 2008 at jueves, marzo 06, 2008

Si ves la fotografía de dos lindísimas bebés gemelas inglesas, cuando tenían un año de edad, te das cuenta que tienen un rostro sonriente y saludable, ellas no estarían con vida sino es por un gran acto de amor. ¿Qué les pasó?

La mamá de 35 años está gozosa cuando repite:

“Le debo mi vida a mis niñas y nunca hubiera podido estar de acuerdo con el aborto. Sabía que una operación me hubiera podido curar el cáncer, pero eso hubiera significado deshacerme de mis bebés y nunca hubiera podido hacerlo”.

Los dos esposos, aseguran que fue un momento muy difícil cuando tuvieron que decidir no abortar, ya que se trataba de escoger entre la vida de la madre y la vida de las niñas. ¿Qué historia es ésta? Hace un buen tiempo que la leí y ahora la comparto con ustedes.

Esta señora tenía un tumor maligno alojado en el útero. Ella no lo sabía, cuando un día advirtió que tenía un sangrado especial y acudió al médico, pensando que había sufrido un aborto espontáneo. En realidad no fue eso sino que las niñas, a patadas, destruyeron parte del tumor y de ese tumor procedía la sangre.

Alicia nos lo cuenta así:

“No podía creer lo que me decían los médicos. Las bebés sacaron el tumor. Las sentía patear, pero no me daba cuenta de lo importante que eso sería. Nacieron sin cabello, dada la quimioterapia, pero pese a ello estaban saludables. Escucharlas llorar fue el mejor sonido del mundo”.

Ya ves que maravillosa es la naturaleza y cómo las bebitas, inconscientemente, prendieron la luz roja con la que se descubrió el tumor de su madre. La ciencia buscó los medios para mantener las tres vidas. Cuando leí esto pensé que si las niñas salvaron a su mamá a patadas, sólo hay que creer en el milagro de la vida que Dios nos regala.

Sólo entendemos el "milagro de la vida" cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo "infelices". Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero esto no es así.

Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones . . . pero todo es pasajero, y no deja marcas.Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe. Paulo Coelho decía “Pobre del que tiene miedo a correr riesgos. Porque ese quizás no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, no sufra como los que persiguen un sueño”. Esta madre corrió ese gran riesgo y su inmenso amor fue premiado por Dios.

Muy aparte de que esta mujer estuviera en contra del aborto y correrse el riesgo de morir por sus hijas, está el sacrificio por amor.

Jesucristo sacrificó su vida por nosotros. Murió para que tuviéramos vida pero no nos obliga a aceptarla. Esa es la maravilla de Dios. Nos salvamos si queremos. Nuestra libertad es un gran don que el mismo Dios respeta. Allí está la sangre de Cristo como un signo de salvación, pero serás tú, libremente, el que quiera lavarse en ella para purificarse.

Ahora en este tiempo de cuaresma haz las cosas de manera diferente, mírala desde otro ángulo. La Semana Santa que no sea unos días de vacaciones y diversión. Ese amor de Dios y ese sacrificio para con nosotros nos debe de “tocar” y permitirnos llegar a la conversión. Somos seres humanos y pecamos a diario. Seamos sensibles al amor de Dios y nuestra vida será menos mundana.

No nos guardemos nada de nosotros en este tiempo de reflexión, actuemos mas con el corazón , si tenemos la suerte de poseer una gracia o un don compartamos esto con el otro. No escondamos nuestros dones, no tienen sentido sino los damos a los demas... Que nunca nos tengamos que reclamar a nosotros mismos, el no haber sido felices por el miedo a arriesgar y a sufrir....

Comments:

There are 0 comentarios for Un Milagro de Vida: Un milagro de amor

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE HACER TU COMENTARIO