Frases para el Fin de Año

Publicado por GRUPO LOBO | Etiquetas: , | Posted On jueves, 27 de diciembre de 2007 at jueves, diciembre 27, 2007

En estas fiestas de fin de año, todos nos deseamos lo mejor. Tanto amigos y familiares reciben de nuestra parte saludos y frases en que se transmiten los mejores deseos que tenemos para con nuestros semejantes. Podemos decirlos de corazón, con algo de picardía, gracia y también de humor, lo cierto es que si estimamos a esas personas siempre tienen que ser deseos buenos.



He preparado una pequeña lista de posibles deseos, frases y saludos por el Fin de Año, que espero los disfrutes. Puedes usar algunos:


Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.
Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!


Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess.

Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz 2008!

He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…

Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas :-P Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año.

En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno, sexy, dulce y muy entretenido . Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡ Feliz 2008!

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2008. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay una leyendo mensajes. ¡¡¡DESPIERTA!!! Feliz Año Nuevo

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2010!

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo!!

Comments:

There are 0 comentarios for Frases para el Fin de Año

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE HACER TU COMENTARIO